En Flyabit siempre lo decimos, las marcas, además de su actividad principal, si quieren tener una buena presencia digital, hoy día deben convertirse en fábricas de contenido. Es un cambio de paradigma importante que poco a...
VIEW MORE
The New Yorker dedica un interesantísimo artículo a Charles Spence, probablemente la figura mundial más relevante en la investigación multisensorial y la psicología y neurociencia aplicada al consumo y a las marcas. Desde su...
VIEW MORE
A la hora de plantearse qué keywords utilizar para tu marca bien buscando estrategia SEO, relevancia en redes, menciones, o simplemente notoriedad hay una serie de claves a tener en cuenta, trabajes el marketing para una pyme o...
VIEW MORE
LUJO Y MODA
Dar soporte y servicio en la comunicación digital de Las Rozas Village
Gestión y servicio on-going en Redes Sociales, Web y acciones digitales
VIEW MORE
De acuerdo con un informe publicado esta semana en Shareaholic, realizado entre las páginas que utilizan su herramienta (más de 150.000 sitios), las redes sociales se están convirtiendo en el factor número 1 de todo el...
VIEW MORE
Respira, hay una solución. Facebook no permite cambiar el nombre de las páginas más de dos veces. Es algo que los administradores de páginas conocen desde el momento en que la crean, sin embargo, las circunstancias pueden...
VIEW MORE
Liderado por Curro Millán, artífice de una visión revolucionaria que fusiona la medicina, la evidencia científica, los últimos avances y tendencias con la cercania y saber hacer de la fisioterapia, el Instituto Fisiomédico...
VIEW MORE
Flyabit está trabajando con TBCA en la mejora de su comunicación y presencia digital. La firma es una innegable referencia en el sector de la gestión inmobiliaria y patrimonial al más alto nivel.
VIEW MORE
Cunef Alumni, asociación de antiguos alumnos de Cunef, confió en Flyabit para la realización de su vídeo corporativo. Utilizamos imágenes de archivo de la asociación así como algunos vídeos de varios eventos y entrevistas...
VIEW MORE
El certamen investiga las relaciones entre publicidad y arte así como su implicación cultural, llevando algunas de las principales piezas publicitarias a los principales museos de España. El Jurado Técnico está formado por...
VIEW MORE