RETO:

Diseño y desarrollo de la nueva web de Evolutio, la nueva marca de BT:

  • Diseño web y móvil
  • Maquetación
  • Instalación y customización CMS
  • Programación Back end
  • Consultoría técnica configuración entorno de servidores

OUTPUT

En tiempo record:

  • Se diseñó una web atractiva, moderna y funcional
  • Novedoso menu, parallax
  • Sencillez de navegación
  • Integración funcional con Pardot
  • Desarrollo web
  • Instalación en entorno de 2 servidores de preproducción, 2 de producción
  • Balanceador de carga y firewalls



RETO

Mantener abierto el servicio para los clientes en todo el período de confinamiento y post Covid-19
Crear nuevas campañas, músicas, sonorizaciones, Identidades sonoras, páginas web o diseños de marcas...
Y por encima de todo, estar junto con nuestros clientes y amigos en estos momentos y siempre.





OUTPUT

Durante todo este período, no hemos parado de trabajar, tanto en el estudio de sonido y audiobranding como en comunicación:

  • Teletrabajando
  • Utilizando estudio en remoto con locutores
  • Abriendo puntualmente el estudio con todas las medidas y permisos cuando era necesario y posible
  • Manteniendo el equipo y estructura 









RETO

Decorar las páginas web de los centros comerciales Style Outlet de Neinver en Europa para Navidad.
Crear un microsite en el que se pudieran viralizar invitaciones navideñas y crear y compartir wishlists de productos.





OUTPUT

Utilizando los Elfos desarrollados internamente por la marca, diseñamos un Loof&Feel diferencial y una navegación amigable y entretenida.
Técnicamente todos los requisitos funcionales se cumplieron para que el usuario pudiera tener una experiencia tanto de marca como funcional plena.
Creamos un vídeos animados con los Elfos a utilizar en web y en Digital Signage en los Style Outlets de toda Europa







RETO

Diseñar la página web para todos los dispositivos de la aseguradora Vivaz.
Crear una web atractiva y diferencial en diseño a la par que accesible y fácil de usar.





OUTPUT

Un diseño ágil, cercano, claro.
Simple a la par que lleno de imagen de marca Vivaz.








RETO

Crear una campaña de Captación de estudiantes para las residencias de estudiantes de Livensa Living en España y Portugal.

Construir un concepto paraguas de marca diferencial que ayudara a entender la propuesta de valor de un nuevo concepto de producto.
Generar un código de comunicación único.

Livensa Living ofrece residencias de estudiantes de lujo con un lifestyle y facilities que hacen que en si mismo sea una nueva categoría disruptiva en el mundo de las residencias de estudiantes.




OUTPUT

Creamos un concepto que explica a la perfección la propuest de valor siendo a la ver atractivo y directo:
It's like home, only better.
Como en casa, pero mejor.

Hablamos al estudiante de forma directa y clara, como a un adulto.
En un código moderno, como una campaña de una serie, poniéndole en el centro.







RETO

Diseño y creación de varias páginas web de La Finca

 

 

 

OUTPUT

Diseñamos y desarrollamos varias páginas web de La Finca.
Diseño de folleto corporativo.

 

 

 




RETO

Sonrye es una empresa que da servicios de pasar la ITV a empresas y particulares.
En este trabajo nos centramos en la captación B2C:

  • Optimizar el site de captación desde el punto de vista técnico
  • Mejorar el diseño y usabilidad
  • Crear un funnel de captación óptimo
  • Diseñar y poner en marcha campañas de SEO para las ciudades clave de la marca






OUTPUT

Se realizó un trabajo exhaustivo que contribuyó a conseguir captación en todas las ciudades.
Basado ennuestro expertise en captación y respuesta directa, se consiguió:

  • Optimización de programación hasta hacer una página muy rápida y eficar, mejorar SEO y UX
  • Rediseño completo incorporando elemento de captación
  • Campañas coordinadas de SEM
  • Tests A/B 
  • Múltiples canales de respuesta y medición para aplicar mejoras en el proceso









RETO

Lead the Change by Kairos es una marca líder en la consultoría Agile.
Necesitábamos:

  • Redefinir el territorio expresivo de la marca
  • Generar prescripción, diferenciación y una cierta ruptura visual en la categoría
  • Restyling de logotipo
  • Guidelines de marca




OUTPUT

Utilizando la metodología de marca de Flyabit:

  • Realizamos un análisis y consultoría de posicionamiento de marca
  • Creamos un nuevo territprio expresivo de marca
  • Definimos la arquitectura de marca
  • Dentro de las limitaacinoes impuestas, se ordenó y equilibró el logotipo
  • Se diseñaron diferentes aplicaciones gráficas de marca









RETO

Crear la marca y la web de Pedro Peña, abogado

 

 

OUTPUT

Creamos una identidad diferencial, con carácter y estilo, actual y equilibrada.

Diseñamos y produjimos los espacios digitales de la marca.

 

 




RETO

Renovar la marca de Cardamomo Catering

  • Redefinir arquitectura de marca
  • Diseñar logotipo
  • Crear nuevos territorios expresivos por línea de negocio
  • Naming de líneas de negocio
  • Consultoría de cominicación
  • Campañas de captación digital





OUTPUT

Utilizando la metodología de creación de marca de Flyabit:

  • Creamos una potente imagen basada en insights de marca
  • Introducimos el componente de sostenibilidad y ecología
  • Incorporamos la esencia del fruto Cardamomo y el espítitu de la compañía
  • Desarrollamos un territorio expresivo propio para las líneas de negocio establecidas
  • Validamos y creamos naming de marca
  • Definimos el posicionamiento de marca
  • Creamos un nuevo tagline de marca