RETO:

Ayudar a concebir y poner en marcha un proyecto digital puntero en el mundo de la hípica con el contenido y la opinión más relevante.

OUTPUT:

Ayudamos a pensar el modelo de propuesta de valor y negocio, creamos el nombre, logo y demás aspectos de la identidad corporativa. Diseñamos y produjimos la página web, especialmente pensada para un medio de comunicación multicanal con acceso desde múltiples plataformas a contenidos audiovisuales y de texto de alto nivel.

 

 




RETO:

Diseñar una web a la altura de una marca de máxima tendencia en la moda.

OUTPUT:

Un diseño rompedor que equilibra la tendencia con la usabilidad con gran foco en el ecommerce

 




RETO:

Crear y ayudar a difundir la marca de un centro pionero en una categoría de gran futuro: la Fisiomedicina

OUTPUT:

Creamos su identidad y página web orientada a la difusión de contenidos y a servir de centro de operaciones de su difusión en medios sociales. Ayudamos a establecer relaciones con los principales influencers del sector y a estructurar sus esfuerzos de marketing y captación.

 

 

 




RETO:

Crear la página web y los contenidos de Interóleo, marca bajo la que los productores del 4% del aceite de Oliva mundial comienzan a exportar al mundo. El primer paso: Polonia.

OUTPUT:

Creamos una página web innnovadora y de experiencia organoléptica para presentar el aceite de oliva de alta calidad de Jaén. Un blog dinámico y vesátil es el medio perfecto para la difusión de los contenidos de las marca. Web multiidioma y multipaís administrada enteramente desde gestor de contenidos.

 




RETO:

Trabajar junto a un gran grupo multinacional con una importante presencia local en su acciones de comunicación externa, comercial, de producto y Social Media.

OUTPUT:

Realizamos el diseño y creación de muy diversos medios propios, desde microsites a videos o presentaciones corporativas pasando por un rediseño de materiales de comunicación en miles de máquinas expendedoras de Café y comida. Mantenemos al día sus redes sociales extendiendo la relación con sus miles de usuarios de forma constante.

 

  






Crear una campaña de piezas de publicidad online para la promoción de Sunny Delight con Hora de Aventuras
Toda una aventura creativa online con llamada a la interacción móvil e integración, web-app-producto