Audio, Audio branding, Experiencia sonora digital, Sonido para cine, tv y audiovisual, Digital, Mobile Apps
La campaña de Navidad es un evento único en el año en España. Esta vez la música y la experiencia sonora cobra una dimensión todavía más importante si cabe al introducirse de lleno en el concepto de los sueños y en la profunda interacción del usuario.
Cada usuario puede personalizar su sueño, hasta de 9 formas diferentes, haciéndolo evolucionar y compartíendolo en sus redes sociales.
La experiencia sonora llega al máximo en la aplicación musical para IOS y Android donde el usuario interactúa con todos sus sueños, los de otros y los centenares de sonidos y melodías creadas específicamente.
Desde el punto de vista sonoro y musical, se compusieron hasta 10 territorios sonoros para los diferentes sueños, todos ellos dentro del universo sonoro de loterías. Cada bola de loterías representa un sueño. Cada bola tiene una evolución específica de forma que musicalmente y desde el diseño de sonido hubo que definir igualmente su territorio y su evolución.
Todas y cada una de las músicas y efectos creados se hicieron de forma que pudieran combinarse perfectamente en la aplicación móvil de experiencia musical y sonora. De esta forma todas tienen tempos, tonos y modos perfectamente combinables. Supuso un enorme reto transmitir sensaciones tan diferentes como la Alegría, Paz, Amor, Esperanza, Solidaridad, Libertad, Fuerza, Pasión u Optimismo usando similares recursos musicales compositivos.
El resultado, unido a las maravillosas animaciones creadas por Diestro y sobre todo al extraordinario concepto y ejecución de la acción por parte de GREY, habla por si solo.
Sueña Loterías