RETO:
Diseño y desarrollo de la nueva web de Evolutio, la nueva marca de BT:
- Diseño web y móvil
- Maquetación
- Instalación y customización CMS
- Programación Back end
- Consultoría técnica configuración entorno de servidores
OUTPUT:
En tiempo record:
- Se diseñó una web atractiva, moderna y funcional
- Novedoso menu, parallax
- Sencillez de navegación
- Integración funcional con Pardot
- Desarrollo web
- Instalación en entorno de 2 servidores de preproducción, 2 de producción
- Balanceador de carga y firewalls
RETO
Decorar las páginas web de los centros comerciales Style Outlet de Neinver en Europa para Navidad.
Crear un microsite en el que se pudieran viralizar invitaciones navideñas y crear y compartir wishlists de productos.
OUTPUT
Utilizando los Elfos desarrollados internamente por la marca, diseñamos un Loof&Feel diferencial y una navegación amigable y entretenida.
Técnicamente todos los requisitos funcionales se cumplieron para que el usuario pudiera tener una experiencia tanto de marca como funcional plena.
Creamos un vídeos animados con los Elfos a utilizar en web y en Digital Signage en los Style Outlets de toda Europa
RETO
Diseñar la página web para todos los dispositivos de la aseguradora Vivaz.
Crear una web atractiva y diferencial en diseño a la par que accesible y fácil de usar.
OUTPUT
Un diseño ágil, cercano, claro.
Simple a la par que lleno de imagen de marca Vivaz.
RETO
Diseño y creación de varias páginas web de La Finca
OUTPUT
Diseñamos y desarrollamos varias páginas web de La Finca.
Diseño de folleto corporativo.
RETO:
Sonrye es una empresa que da servicios de pasar la ITV a empresas y particulares.
En este trabajo nos centramos en la captación B2C:
- Optimizar el site de captación desde el punto de vista técnico
- Mejorar el diseño y usabilidad
- Crear un funnel de captación óptimo
- Diseñar y poner en marcha campañas de SEO para las ciudades clave de la marca
OUTPUT:
Se realizó un trabajo exhaustivo que contribuyó a conseguir captación en todas las ciudades.
Basado ennuestro expertise en captación y respuesta directa, se consiguió:
- Optimización de programación hasta hacer una página muy rápida y eficar, mejorar SEO y UX
- Rediseño completo incorporando elemento de captación
- Campañas coordinadas de SEM
- Tests A/B
- Múltiples canales de respuesta y medición para aplicar mejoras en el proceso
RETO:
Lead the Change by Kairos es una marca líder en la consultoría Agile.
Necesitábamos:
- Redefinir el territorio expresivo de la marca
- Generar prescripción, diferenciación y una cierta ruptura visual en la categoría
- Restyling de logotipo
- Guidelines de marca
OUTPUT:
Utilizando la metodología de marca de Flyabit:
- Realizamos un análisis y consultoría de posicionamiento de marca
- Creamos un nuevo territprio expresivo de marca
- Definimos la arquitectura de marca
- Dentro de las limitaacinoes impuestas, se ordenó y equilibró el logotipo
- Se diseñaron diferentes aplicaciones gráficas de marca
RETO:
Crear la marca y la web de Pedro Peña, abogado
OUTPUT:
Creamos una identidad diferencial, con carácter y estilo, actual y equilibrada.
Diseñamos y produjimos los espacios digitales de la marca.
RETO:
Renovar la marca de Cardamomo Catering
- Redefinir arquitectura de marca
- Diseñar logotipo
- Crear nuevos territorios expresivos por línea de negocio
- Naming de líneas de negocio
- Consultoría de cominicación
- Campañas de captación digital
OUTPUT:
Utilizando la metodología de creación de marca de Flyabit:
- Creamos una potente imagen basada en insights de marca
- Introducimos el componente de sostenibilidad y ecología
- Incorporamos la esencia del fruto Cardamomo y el espítitu de la compañía
- Desarrollamos un territorio expresivo propio para las líneas de negocio establecidas
- Validamos y creamos naming de marca
- Definimos el posicionamiento de marca
- Creamos un nuevo tagline de marca
RETO
Diseñar la web del programa de fidelización PTP. Programa de Talleres profesionales.
OUTPUT
Diseñamos la web y realizamos labores de mantenimiento y desarrollo técnico.
- «
- 1
- 2
- 3
- more flights