RETO:

Crear y ayudar a difundir la marca de un centro pionero en una categoría de gran futuro: la Fisiomedicina

OUTPUT:

Creamos su identidad y página web orientada a la difusión de contenidos y a servir de centro de operaciones de su difusión en medios sociales. Ayudamos a establecer relaciones con los principales influencers del sector y a estructurar sus esfuerzos de marketing y captación.

 

 

 




RETO:

Trabajar junto a un gran grupo multinacional con una importante presencia local en su acciones de comunicación externa, comercial, de producto y Social Media.

OUTPUT:

Realizamos el diseño y creación de muy diversos medios propios, desde microsites a videos o presentaciones corporativas pasando por un rediseño de materiales de comunicación en miles de máquinas expendedoras de Café y comida. Mantenemos al día sus redes sociales extendiendo la relación con sus miles de usuarios de forma constante.

 

  




RETO:

Crear la página web y los contenidos de Interóleo, marca bajo la que los productores del 4% del aceite de Oliva mundial comienzan a exportar al mundo. El primer paso: Polonia.

OUTPUT:

Creamos una página web innnovadora y de experiencia organoléptica para presentar el aceite de oliva de alta calidad de Jaén. Un blog dinámico y vesátil es el medio perfecto para la difusión de los contenidos de las marca. Web multiidioma y multipaís administrada enteramente desde gestor de contenidos.