RETO:

Diseñar la experiencia de usuario y los medios propios de un revolucionario servicio de recuperación de objetos perdidos.

OUTPUT:

Creamos un entorno de experiencia diferencial basado en un código visual propio, amigable e intuitivo.

Diseño web y móbil, app, diseño de producto, packaging, video corporativo, identidad sonora, diseño de contenidos e informes, etiquetas, expositores...un trabajo integral de identidad y desarrollo de marca para que recuperes todos tus objetos perdidos!

Nunca pierdas la esperanza de recuperar tus objetos perdidos!

 

 

 




RETO:

Diseñar y programar una tienda web para una marca de máxima exposición y tendencia de moda. Integrar el desarrollo con su sistema de facturación y stock.

OUTPUT:

Creamos una tienda 100% patch. Elegante, usable, intuitiva y con un diseño simple y cuidado. La integración de ecommerce es total siendo la experiencia de compra fácil y gratificante.




Comunicar y movilizar a los alumnos de CUNEF acerca del Foro de Empleo, evento único de puesta en contacto de las principales empresas de España con los alumnos de Grado.

Mediante un concepto diferente y una creatividad original, creamos un notorio impacto en el campus gracias también a una implementación global de piezas gráficas, banderolas, guerrilla y digitales.




RETO:

Prestar un servicio de comunicación digital de máximo nivel a una organización multinacional puntera en el sector de la salud y los seguros médicos.

 

OUTPUT:

Generamos de forma continua contenido editorial de alto nivel para un blog multinacional en 4 idiomas (Inglés, Portugués, Holandés, Español), rediseñamos su plataforma de servicio global a nivel mundial Ask Best Doctors, dinamizamos su marca y contenido en las redes sociales, participamos en el diseño de nuevos desarrollos de la matriz en USA. Un enriquecedor y brillante trabajo junto a una marca líder en constante evolución.








RETO:

Ayudar a concebir y poner en marcha un proyecto digital puntero en el mundo de la hípica con el contenido y la opinión más relevante.

OUTPUT:

Ayudamos a pensar el modelo de propuesta de valor y negocio, creamos el nombre, logo y demás aspectos de la identidad corporativa. Diseñamos y produjimos la página web, especialmente pensada para un medio de comunicación multicanal con acceso desde múltiples plataformas a contenidos audiovisuales y de texto de alto nivel.

 

 




RETO:

Diseñar una web a la altura de una marca de máxima tendencia en la moda.

OUTPUT:

Un diseño rompedor que equilibra la tendencia con la usabilidad con gran foco en el ecommerce

 




RETO:

Crear y ayudar a difundir la marca de un centro pionero en una categoría de gran futuro: la Fisiomedicina

OUTPUT:

Creamos su identidad y página web orientada a la difusión de contenidos y a servir de centro de operaciones de su difusión en medios sociales. Ayudamos a establecer relaciones con los principales influencers del sector y a estructurar sus esfuerzos de marketing y captación.

 

 

 




RETO:

Trabajar junto a un gran grupo multinacional con una importante presencia local en su acciones de comunicación externa, comercial, de producto y Social Media.

OUTPUT:

Realizamos el diseño y creación de muy diversos medios propios, desde microsites a videos o presentaciones corporativas pasando por un rediseño de materiales de comunicación en miles de máquinas expendedoras de Café y comida. Mantenemos al día sus redes sociales extendiendo la relación con sus miles de usuarios de forma constante.