RETO:

Sonrye es una empresa que da servicios de pasar la ITV a empresas y particulares.
En este trabajo nos centramos en la captación B2C:

  • Optimizar el site de captación desde el punto de vista técnico
  • Mejorar el diseño y usabilidad
  • Crear un funnel de captación óptimo
  • Diseñar y poner en marcha campañas de SEO para las ciudades clave de la marca






OUTPUT:

Se realizó un trabajo exhaustivo que contribuyó a conseguir captación en todas las ciudades.
Basado ennuestro expertise en captación y respuesta directa, se consiguió:

  • Optimización de programación hasta hacer una página muy rápida y eficar, mejorar SEO y UX
  • Rediseño completo incorporando elemento de captación
  • Campañas coordinadas de SEM
  • Tests A/B 
  • Múltiples canales de respuesta y medición para aplicar mejoras en el proceso









Nanoimmunotech es una start-up española líder mundial en nanotecnología. en un momento de gran relevancia y desarrollo, necesita apoyarse en la comunicación para alcanzar sus  objetivos a nivel global en muy diversos aspectos de la compañía. Para ello, confía en Flyabit.

Con un servicio de consultoría y creatividad contínuo de la mano del equipo de Marketing, desarrollamos los elementos principales de la arquitectura de la comunicación de la compañía. Validación de mensajes y posicionamiento, trabajo en medios propios, diseño y desarrollo de una nuevo página web global multiidioma y multidispositivo. Materiales de venta y presentación de compañía. Gestión y dinamización de redes sociales, estrategia e implementación de SEM y SEO. Un trabajo en evolución constante lleno de retos.
www.nanoimmunotech.eu