Vivir una experiencia única de Navidad en el Village desde el medio digital. Queríamos sentir la magia del Village, el espíritu de la Navidad, las compras...de una forma nunca vista antes y que fuera capaz de trasladar la experiencia de compras al medio digital generando marca y notoriedad.

Creamos un storytelling de experiencia Navidad narrado en vídeo 360º con el apoyo de un Microsite de Wish Lists. Todo integrado y potenciado en Redes Sociales.

Conseguimos casi 100.000 visitas al vídeo de Navidad, convirtiéndolo en el más popular de los vídeos del cliente. Miles de visitas e interacciones con el contenido en redes, la experiencia 360º y el microsite.






Dar soporte y servicio en la comunicación digital de Las Rozas Village

Gestión y servicio on-going en Redes Sociales, Web y acciones digitales




Realización de consultoría de Social Media y trabajos de diseño

Servicio personalizado en tareas de consultoría de comunicación y Social media y diseño creativo de materiales de compañía




Creación de una campaña de publicidad online para Sunny Delight con Hora de Aventuras

Una trepidante aventura online que conjuga web-app/móvil-botella de Sunny. Creatividad e interacción a raudales.




RETO:

Diseñar una web moderna, amigable, abierta, social, que comunique los valores de la organización y movilice a la acción solidaria.

Make a Wish es una organización no  gubernamental con presencia en más de 50 países cuyo objetivo es provocar la ilusión en niños con enfermedades graves.

OUTPUT:

Creamos una web centrada en las experiencias de los niños, segmentada según targets buscando la máxima implicación, interés y activación. Gestor de contenidos, integración de módulo de comunicación para facilitar la labor a los departamentos de marketing, todo en un entorno responsive de máxima confiabilidad y usabilidad.




RETO:

Nuestros clientes socios de Norman Broadent España necesitaban una nueva marca.

Una marca global, líder, dinámica para una firma de Consultoría de Liderazgo y Búsqueda de directivos presente en 4 continentes.

Había que cambiar de arriba a abajo la identidad y medios propios en tiempo record, aprovechando la ocasión para reposicionar la compañía en valores e imagen a la altura de su realidad.

 

OUTPUT:

Desde Flyabit tuvimos la gran suerte de realizar un fabuloso proyecto de creación de identidad de marca y reposicionamiento estratégico. 

Del naming a la creación de contenido editorial para el blog, del logotipo a la web, del video corporativo al evento a clientes VIP, de la campaña de lanzamiento gráfica al baseline de marca...

talengo, it's about leaders

 

 




RETO:

Diseñar la experiencia de usuario y los medios propios de un revolucionario servicio de recuperación de objetos perdidos.

OUTPUT:

Creamos un entorno de experiencia diferencial basado en un código visual propio, amigable e intuitivo.

Diseño web y móbil, app, diseño de producto, packaging, video corporativo, identidad sonora, diseño de contenidos e informes, etiquetas, expositores...un trabajo integral de identidad y desarrollo de marca para que recuperes todos tus objetos perdidos!

Nunca pierdas la esperanza de recuperar tus objetos perdidos!

 

 

 




RETO:

Diseñar y programar una tienda web para una marca de máxima exposición y tendencia de moda. Integrar el desarrollo con su sistema de facturación y stock.

OUTPUT:

Creamos una tienda 100% patch. Elegante, usable, intuitiva y con un diseño simple y cuidado. La integración de ecommerce es total siendo la experiencia de compra fácil y gratificante.




Comunicar y movilizar a los alumnos de CUNEF acerca del Foro de Empleo, evento único de puesta en contacto de las principales empresas de España con los alumnos de Grado.

Mediante un concepto diferente y una creatividad original, creamos un notorio impacto en el campus gracias también a una implementación global de piezas gráficas, banderolas, guerrilla y digitales.