Digital & Social Media, Servicios, Branding, Brandend content, Consultoría de marca y posicionamiento, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Estrategia de comunicación, Captación, Creación de comunicación on off, Dinamización y difusión en redes sociales, Presentaciones y Materiales corporativos, SEM-SEO, Social Media Management

Nanoimmunotech es una start-up española líder mundial en nanotecnología. en un momento de gran relevancia y desarrollo, necesita apoyarse en la comunicación para alcanzar sus  objetivos a nivel global en muy diversos aspectos de la compañía. Para ello, confía en Flyabit.

Con un servicio de consultoría y creatividad contínuo de la mano del equipo de Marketing, desarrollamos los elementos principales de la arquitectura de la comunicación de la compañía. Validación de mensajes y posicionamiento, trabajo en medios propios, diseño y desarrollo de una nuevo página web global multiidioma y multidispositivo. Materiales de venta y presentación de compañía. Gestión y dinamización de redes sociales, estrategia e implementación de SEM y SEO. Un trabajo en evolución constante lleno de retos.
www.nanoimmunotech.eu