Branding, Consultoría y estrategia digital, Digital, Diseño y desarrollo web

RETO

Decorar las páginas web de los centros comerciales Style Outlet de Neinver en Europa para Navidad.
Crear un microsite en el que se pudieran viralizar invitaciones navideñas y crear y compartir wishlists de productos.





OUTPUT

Utilizando los Elfos desarrollados internamente por la marca, diseñamos un Loof&Feel diferencial y una navegación amigable y entretenida.
Técnicamente todos los requisitos funcionales se cumplieron para que el usuario pudiera tener una experiencia tanto de marca como funcional plena.
Creamos un vídeos animados con los Elfos a utilizar en web y en Digital Signage en los Style Outlets de toda Europa







Consultoría de marca y posicionamiento, Consultoria

RETO

Ayudar al desarrollo en el SXXI de la marca de loterías y apuestas más famosa del universo de habla hispana en el mundo.
Desde una construcción de marca y comunicación:

  • Potenciar la marca de Doña Manolita
  • Construir una estrategia de comunicación 
  • Ayudar a difundir 
  • Potenciar el desarrollo de negocio
OUTPUT

Se realizó un trabajo completo de consultoría de marca y comunicación

  • Realizamos una auditoría de marca
  • Definimos el posiciomamiento de Doña Manolita
  • Se estableció una estrategia en base a escenarios de desarrollo
  • Se puso la base para el desarrollo futuro de marca



Consultoría y estrategia digital, Digital, Diseño y desarrollo web

RETO

Diseñar la web del programa de fidelización PTP. Programa de Talleres profesionales.





OUTPUT

Diseñamos la web y realizamos  labores de mantenimiento y desarrollo técnico.








Identidad corporativa, Video corporativo, Estrategia de comunicación, Digital

Ayudar a la implantación y transferencia de valores del nuevo plan cultural mediante la comunicación










Creación de una marca nueva que da identidad y sentido de pertenencia al equipo de IT de Vodafone.
Desarrollo de piezas de comunicación y soporte en todo el proceso de transformación Cultural junto a nuestro partner, Talengo.




Servicios, Branding, Brandend content, Consultoría de marca y posicionamiento, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Estrategia de comunicación, Captación, Creación de comunicación on off, Dinamización y difusión en redes sociales, Presentaciones y Materiales corporativos, SEM-SEO, Social Media Management

Nanoimmunotech es una start-up española líder mundial en nanotecnología. en un momento de gran relevancia y desarrollo, necesita apoyarse en la comunicación para alcanzar sus  objetivos a nivel global en muy diversos aspectos de la compañía. Para ello, confía en Flyabit.

Con un servicio de consultoría y creatividad contínuo de la mano del equipo de Marketing, desarrollamos los elementos principales de la arquitectura de la comunicación de la compañía. Validación de mensajes y posicionamiento, trabajo en medios propios, diseño y desarrollo de una nuevo página web global multiidioma y multidispositivo. Materiales de venta y presentación de compañía. Gestión y dinamización de redes sociales, estrategia e implementación de SEM y SEO. Un trabajo en evolución constante lleno de retos.
www.nanoimmunotech.eu




Audio branding, Branding, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO

RETO:

Diseñar la experiencia de usuario y los medios propios de un revolucionario servicio de recuperación de objetos perdidos.

OUTPUT:

Creamos un entorno de experiencia diferencial basado en un código visual propio, amigable e intuitivo.

Diseño web y móbil, app, diseño de producto, packaging, video corporativo, identidad sonora, diseño de contenidos e informes, etiquetas, expositores...un trabajo integral de identidad y desarrollo de marca para que recuperes todos tus objetos perdidos!

Nunca pierdas la esperanza de recuperar tus objetos perdidos!

 

 

 




Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Branding, Brandend content, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO

RETO:

¿Nunca has querido convertirte en una estrella de gasolinera? Línea Directa te brinda la ocasión con el rutilante concurso de los Hits de Gasolinera. En una acción de imagen sin precedentes, debíamos llevar a la realidad digital la exitosa campaña de cuñas de radio creada por Sra. Rushmore y producida en los Flyabit Studios. Desarrollamos la idea de concurso, la música, el diseño y producción web así como la acción Social Media. nuevos valores a la marca y cohesionar submarcas en una comunicación de marca homogénea pero flexible. Además, queríamos aprovechar el enorme potencial de medios propios y touchpoints de la organización.

OUTPUT:

www.hitsdegasolinera.es se convirtió en el espacio web central junto con Facebook y la versión móvil del concurso. Ambientada en un expositor de CD’s de carretera, el usuario puede elegir estilo musical y arte de su disco y grabar en tiempo real su tema. Inmediatamente comparte con sus contactos vía Facebook connect sus grabaciones haciendo de su hit un éxito inmediato en difusión. Más de 1300 fans en Facebook y cientos de grabaciones enviadas sellaron un impresionante éxito de la primera edición. Pero sobre todo la calidad inconmensurable de los temazos consagraría rutilantes estrellas de los hits de gasolinera como “Los Momias” o el mítico “Topomares”. La colaboración de Levántate y Cárdenas de M80 generó la fiebre gasolinera entre sus oyentes… Escucha y gasolinízate!




Brandend content, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Digital, Contenido Editorial, Diseño y desarrollo web, Social Media Management

RETO:

Prestar un servicio de comunicación digital de máximo nivel a una organización multinacional puntera en el sector de la salud y los seguros médicos.

 

OUTPUT:

Generamos de forma continua contenido editorial de alto nivel para un blog multinacional en 4 idiomas (Inglés, Portugués, Holandés, Español), rediseñamos su plataforma de servicio global a nivel mundial Ask Best Doctors, dinamizamos su marca y contenido en las redes sociales, participamos en el diseño de nuevos desarrollos de la matriz en USA. Un enriquecedor y brillante trabajo junto a una marca líder en constante evolución.




Consultoría de marca y posicionamiento, Identidad corporativa, Consultoría y estrategia digital, Digital, Contenido Editorial, Diseño y desarrollo web

RETO:

Ayudar a concebir y poner en marcha un proyecto digital puntero en el mundo de la hípica con el contenido y la opinión más relevante.

OUTPUT:

Ayudamos a pensar el modelo de propuesta de valor y negocio, creamos el nombre, logo y demás aspectos de la identidad corporativa. Diseñamos y produjimos la página web, especialmente pensada para un medio de comunicación multicanal con acceso desde múltiples plataformas a contenidos audiovisuales y de texto de alto nivel.