Identidad corporativa, Video corporativo, Estrategia de comunicación, Digital

Ayudar a la implantación y transferencia de valores del nuevo plan cultural mediante la comunicación










Creación de una marca nueva que da identidad y sentido de pertenencia al equipo de IT de Vodafone.
Desarrollo de piezas de comunicación y soporte en todo el proceso de transformación Cultural junto a nuestro partner, Talengo.




Servicios, Branding, Brandend content, Consultoría de marca y posicionamiento, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Estrategia de comunicación, Captación, Creación de comunicación on off, Dinamización y difusión en redes sociales, Presentaciones y Materiales corporativos, SEM-SEO, Social Media Management

Nanoimmunotech es una start-up española líder mundial en nanotecnología. en un momento de gran relevancia y desarrollo, necesita apoyarse en la comunicación para alcanzar sus  objetivos a nivel global en muy diversos aspectos de la compañía. Para ello, confía en Flyabit.

Con un servicio de consultoría y creatividad contínuo de la mano del equipo de Marketing, desarrollamos los elementos principales de la arquitectura de la comunicación de la compañía. Validación de mensajes y posicionamiento, trabajo en medios propios, diseño y desarrollo de una nuevo página web global multiidioma y multidispositivo. Materiales de venta y presentación de compañía. Gestión y dinamización de redes sociales, estrategia e implementación de SEM y SEO. Un trabajo en evolución constante lleno de retos.
www.nanoimmunotech.eu




Servicios, Identidad corporativa, Acciones Publicitarias

Construir la identidad y la comunicación de una start-up líder en el mercado del pago por aplicación de medios de transporte

Creación de identidad gráfica, posicionamiento y claim de compañía. Diseño y producción de página web. Creación de campañas publicitarias de exterior , autobuses y marquesinas.






Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Branding, Brandend content, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO

RETO:

¿Nunca has querido convertirte en una estrella de gasolinera? Línea Directa te brinda la ocasión con el rutilante concurso de los Hits de Gasolinera. En una acción de imagen sin precedentes, debíamos llevar a la realidad digital la exitosa campaña de cuñas de radio creada por Sra. Rushmore y producida en los Flyabit Studios. Desarrollamos la idea de concurso, la música, el diseño y producción web así como la acción Social Media. nuevos valores a la marca y cohesionar submarcas en una comunicación de marca homogénea pero flexible. Además, queríamos aprovechar el enorme potencial de medios propios y touchpoints de la organización.

OUTPUT:

www.hitsdegasolinera.es se convirtió en el espacio web central junto con Facebook y la versión móvil del concurso. Ambientada en un expositor de CD’s de carretera, el usuario puede elegir estilo musical y arte de su disco y grabar en tiempo real su tema. Inmediatamente comparte con sus contactos vía Facebook connect sus grabaciones haciendo de su hit un éxito inmediato en difusión. Más de 1300 fans en Facebook y cientos de grabaciones enviadas sellaron un impresionante éxito de la primera edición. Pero sobre todo la calidad inconmensurable de los temazos consagraría rutilantes estrellas de los hits de gasolinera como “Los Momias” o el mítico “Topomares”. La colaboración de Levántate y Cárdenas de M80 generó la fiebre gasolinera entre sus oyentes… Escucha y gasolinízate!

Identidad corporativa

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Branding, Identidad corporativa

Identidad corporativa

 




Consultoría de marca y posicionamiento, Identidad corporativa, Consultoría y estrategia digital, Digital, Contenido Editorial, Diseño y desarrollo web

RETO:

Ayudar a concebir y poner en marcha un proyecto digital puntero en el mundo de la hípica con el contenido y la opinión más relevante.

OUTPUT:

Ayudamos a pensar el modelo de propuesta de valor y negocio, creamos el nombre, logo y demás aspectos de la identidad corporativa. Diseñamos y produjimos la página web, especialmente pensada para un medio de comunicación multicanal con acceso desde múltiples plataformas a contenidos audiovisuales y de texto de alto nivel.

 

 

Identidad corporativa

 

 

 

 

 




Branding, Identidad corporativa, Digital, Acciones Publicitarias, Dinamización y difusión en redes sociales, Diseño y desarrollo web

RETO:

Crear y ayudar a difundir la marca de un centro pionero en una categoría de gran futuro: la Fisiomedicina

OUTPUT:

Creamos su identidad y página web orientada a la difusión de contenidos y a servir de centro de operaciones de su difusión en medios sociales. Ayudamos a establecer relaciones con los principales influencers del sector y a estructurar sus esfuerzos de marketing y captación.

 

 

 

Identidad corporativa

Instituto Fisiomédico es una marca que necesita la solidez, la credibilidad y el rigor de una empresa que trabaja con la evidencia científica. El logotipo logra estos objetivos gracias a la combinación del blanco y negro y las líeneas sencillas y geométricas.

 




Branding, Identidad corporativa

RETO:

Crear la identidad de un ser Muttante.

OUTPUT:

Una nueva forma de comunicar que no te dejará indiferente.

Identidad corporativa