Servicios, Branding, Brandend content, Consultoría de marca y posicionamiento, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Estrategia de comunicación, Captación, Creación de comunicación on off, Dinamización y difusión en redes sociales, Presentaciones y Materiales corporativos, SEM-SEO, Social Media Management

Nanoimmunotech es una start-up española líder mundial en nanotecnología. en un momento de gran relevancia y desarrollo, necesita apoyarse en la comunicación para alcanzar sus  objetivos a nivel global en muy diversos aspectos de la compañía. Para ello, confía en Flyabit.

Con un servicio de consultoría y creatividad contínuo de la mano del equipo de Marketing, desarrollamos los elementos principales de la arquitectura de la comunicación de la compañía. Validación de mensajes y posicionamiento, trabajo en medios propios, diseño y desarrollo de una nuevo página web global multiidioma y multidispositivo. Materiales de venta y presentación de compañía. Gestión y dinamización de redes sociales, estrategia e implementación de SEM y SEO. Un trabajo en evolución constante lleno de retos.
www.nanoimmunotech.eu




Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Branding, Brandend content, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO

RETO:

¿Nunca has querido convertirte en una estrella de gasolinera? Línea Directa te brinda la ocasión con el rutilante concurso de los Hits de Gasolinera. En una acción de imagen sin precedentes, debíamos llevar a la realidad digital la exitosa campaña de cuñas de radio creada por Sra. Rushmore y producida en los Flyabit Studios. Desarrollamos la idea de concurso, la música, el diseño y producción web así como la acción Social Media. nuevos valores a la marca y cohesionar submarcas en una comunicación de marca homogénea pero flexible. Además, queríamos aprovechar el enorme potencial de medios propios y touchpoints de la organización.

OUTPUT:

www.hitsdegasolinera.es se convirtió en el espacio web central junto con Facebook y la versión móvil del concurso. Ambientada en un expositor de CD’s de carretera, el usuario puede elegir estilo musical y arte de su disco y grabar en tiempo real su tema. Inmediatamente comparte con sus contactos vía Facebook connect sus grabaciones haciendo de su hit un éxito inmediato en difusión. Más de 1300 fans en Facebook y cientos de grabaciones enviadas sellaron un impresionante éxito de la primera edición. Pero sobre todo la calidad inconmensurable de los temazos consagraría rutilantes estrellas de los hits de gasolinera como “Los Momias” o el mítico “Topomares”. La colaboración de Levántate y Cárdenas de M80 generó la fiebre gasolinera entre sus oyentes… Escucha y gasolinízate!




Brandend content, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Digital, Contenido Editorial, Diseño y desarrollo web, Social Media Management

RETO:

Prestar un servicio de comunicación digital de máximo nivel a una organización multinacional puntera en el sector de la salud y los seguros médicos.

 

OUTPUT:

Generamos de forma continua contenido editorial de alto nivel para un blog multinacional en 4 idiomas (Inglés, Portugués, Holandés, Español), rediseñamos su plataforma de servicio global a nivel mundial Ask Best Doctors, dinamizamos su marca y contenido en las redes sociales, participamos en el diseño de nuevos desarrollos de la matriz en USA. Un enriquecedor y brillante trabajo junto a una marca líder en constante evolución.