Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Gestión de producción de cuñas: Estudio, locutores, derechos, post producción…, Música para publicidad

Sonorizar la campaña completa de Línea Directa con más de 8 spots originales y sus variaciones, múltiples cuñas de radio, piezas digitales y otros medios

Crear una música original, única, memorable, en tono con la creatividad y el medio audiovisual y muy brand fit, representando a Línea Directa y sus valores.

Se creó un espacio sonoro diferencial y potente que destaca entre el resto de piezas publicitarias.

Se compuso y produjo una música muy memorable y afín, cercana y enormemente eficaz con alto recuerdo y asociación con la marca.

 




Creación sonora y musical

Crear, presentar y producir el primer Podcast sobre el audio digital en el mercado latinoamericano desarrollado desde los principales players de la industra.

Creación el primer podcast de la IAB Spain  bajo el título ‘El Podcast Blanco del Audio Digital’, con la producción de Flyabit Audiobranding y presentado por Juan Corrales, CEO de Flyabit.

El Podcast Blanco del Audio Digital se lanza dos jueves al mes en la web de IAB Spain y en las siguientes plataformas: Podium PodcastApple Podcast IvooxSpotifyAmazon Music, Google Podcast y Podimo.

Un espacio quincenal para el análisis, la reflexión y el debate en torno al ecosistema Audio Digital, hecho por y para los amantes de este medio, que nace a raíz de la publicación del Libro Blanco de Audio Digital, elaborado por la Comisión de Audio Digital de IAB Spain.

La primera temporada cuenta con seis episodios conducidos por Juan Corrales, CEO de Flyabit Audiobranding, que se han llevado a cabo con la colaboración de algunos miembros de la Comisión de Audio Digital. Los episodios se centran en conversaciones sobre formatos, mediciones, ideas disruptivas y tendencias sobre el Audio Digital.

Escuchar en Podium Podcast




Audio, Audio branding, Creación sonora y musical

RETO:

Construir un universo educativo y de entretenimiento para niños basado en el sonido y la música.
Crear una skill para Amazon Alexa
Adentrarnos en el desarrollo de skills y en la creación de contenido de entretenimiento y branded content.
Diseñar y producir íntegramente la skill:

  • Conceptualización
  • Desarrollo técnico
  • Producción sonora
  • Creación de copies
  • Musicalización
  • Sonorización
  • Publicación y difusión





OUTPUT:

Oigo, oigo es una experiencia sonora familiar pedagógica.
Entretenida, sana, divertida y en la que toda la familia puede jugar.

  • Por medio de los sonidos, los niños podrán aprender acerca de la naturaleza, la música o las cosas que les rodean.
  • Tendrás que adivinar el sonido de animales, vehículos, instrumentos musicales y todo tipo de cosas de lo más divertidas.
  • El juego es muy sencillo. Tu asistente de voz pone un sonido tras recitar la fórmula de Oigo oigo y tú tendrás que tratar de adivinar a qué corresponde.


Todos los sonidos están creados por la voz humana o hechos con el cuerpo.
La música es original y está llena de sorpresas.
Cada sonido que has de adivinar se convierte en un personaje que merece la pena conocer.








Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Gestión de producción de cuñas: Estudio, locutores, derechos, post producción…, Música para publicidad

RETO

Sonorizar elspot y piezas publicitarias y crear la música de la campaña 2020 de Línea Directa Aseguradora.





OUTPUT:

Realizamos un trabajo completo de creación, producción y postproducción sonora:

  • Sonorización spots
  • Grabación locuciones
  • Producción y postproducción de cuñas en diversos idiomas
  • Creación musical y sonora








Audio branding, Creación sonora y musical, Música para publicidad, Sonido para cine, tv y audiovisual

RETO:

Vivaz es el seguro de salud inteligente

Necesitamos crear una identidad sonora que permita alcanzar varios objetivos:

  • Identificación y diferenciación de marca
  • Notoriedad
  • Construcción de imagen
  • Generación de respuesta
  • Maximización de puntos de contacto
  • Traslado de valores de marca








OUTPUT:

Aplicando la metodología de Audiobranding de Flyabit, realizamos:

  • Auditoría sonora de marca y mercado
  • Determinación de Territorio sonoro y espacio expresivo sonoro de marca
  • Guidelines sonoros
  • Puntos de contacto sonoros
  • Estrategia de construcción demarca sonora
  • Creación de huella sonora
  • Creación de música de marca para utilizar en comunicaciones comerciales y corporativas









Creación sonora y musical, Música para publicidad

RETO:

Innotec es una marca líder en Cyberseguridad. Debíamos

  • Sonorizar su spot
  • Crear la música






OUTPUT:

Realizamos un trabajo de sonorización completo

  • Grabación locuciones en varios idiomas
  • Creación musical
  • Sonorización de spots









Audio, Creación sonora y musical

Crear desde una perspectiva diferente más de 70 minutos de música original para un programa documental de TVE centrado en el mundo de la donación de órganos donde España es líder mundial.
El drama humano, los pacientes, familias, médicos, enfermeras, amigos...la implicación emocional y social de un tema tremendamente delicado.

Un score humano y emocional en el que para trasladar sentimientos y emociones, se combinan modernas texturas de producción con instrumentaciones y arreglos clásicos.







Audio, Creación sonora y musical

Crear una sintonía de programa y una música que conjugue la modernidad de las nuevas tendencias con la cocina de casa natural.

Una música para deleitarse en la cocina




Audio, Creación sonora y musical

RETO:

Crear la música y sonorización de un juego para Navidad de Ono.

OUTPUT:

Una música, 10 declinaciones para 10 escenarios..

Creación sonora y musical




Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Branding, Brandend content, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO

RETO:

¿Nunca has querido convertirte en una estrella de gasolinera? Línea Directa te brinda la ocasión con el rutilante concurso de los Hits de Gasolinera. En una acción de imagen sin precedentes, debíamos llevar a la realidad digital la exitosa campaña de cuñas de radio creada por Sra. Rushmore y producida en los Flyabit Studios. Desarrollamos la idea de concurso, la música, el diseño y producción web así como la acción Social Media. nuevos valores a la marca y cohesionar submarcas en una comunicación de marca homogénea pero flexible. Además, queríamos aprovechar el enorme potencial de medios propios y touchpoints de la organización.

OUTPUT:

www.hitsdegasolinera.es se convirtió en el espacio web central junto con Facebook y la versión móvil del concurso. Ambientada en un expositor de CD’s de carretera, el usuario puede elegir estilo musical y arte de su disco y grabar en tiempo real su tema. Inmediatamente comparte con sus contactos vía Facebook connect sus grabaciones haciendo de su hit un éxito inmediato en difusión. Más de 1300 fans en Facebook y cientos de grabaciones enviadas sellaron un impresionante éxito de la primera edición. Pero sobre todo la calidad inconmensurable de los temazos consagraría rutilantes estrellas de los hits de gasolinera como “Los Momias” o el mítico “Topomares”. La colaboración de Levántate y Cárdenas de M80 generó la fiebre gasolinera entre sus oyentes… Escucha y gasolinízate!