Servicios, Audio, Creación sonora y musical

Crear desde una perspectiva diferente más de 70 minutos de música original para un programa documental de TVE centrado en el mundo de la donación de órganos donde España es líder mundial.
El drama humano, los pacientes, familias, médicos, enfermeras, amigos...la implicación emocional y social de un tema tremendamente delicado.
Un score humano y emocional en el que para trasladar sentimientos y emociones, se combinan modernas texturas de producción con instrumentaciones y arreglos clásicos.







Audio

RETO

Crear un atractivo territorio de comunicación sonora para la campaña.
OUTPUT

Creamos músicas dentro del Territorio expresivo y de comunicación de marca y la creatividad de la campaña.
Diseñamos el sonido al detalle para trasladar la percepción de marca deseada y obtener la respuesta directa de la audiencia.

Audio












Audio, Creación sonora y musical

Crear una sintonía de programa y una música que conjugue la modernidad de las nuevas tendencias con la cocina de casa natural.

Una música para deleitarse en la cocina




Audio, Creación sonora y musical

RETO:

Crear la música y sonorización de un juego para Navidad de Ono.

OUTPUT:

Una música, 10 declinaciones para 10 escenarios..




Audio, Audio branding, Creación sonora y musical, Branding, Brandend content, Identidad corporativa, Consultoria, Consultoría y estrategia digital, Diseño y desarrollo web, SEM-SEO

RETO:

¿Nunca has querido convertirte en una estrella de gasolinera? Línea Directa te brinda la ocasión con el rutilante concurso de los Hits de Gasolinera. En una acción de imagen sin precedentes, debíamos llevar a la realidad digital la exitosa campaña de cuñas de radio creada por Sra. Rushmore y producida en los Flyabit Studios. Desarrollamos la idea de concurso, la música, el diseño y producción web así como la acción Social Media. nuevos valores a la marca y cohesionar submarcas en una comunicación de marca homogénea pero flexible. Además, queríamos aprovechar el enorme potencial de medios propios y touchpoints de la organización.

OUTPUT:

www.hitsdegasolinera.es se convirtió en el espacio web central junto con Facebook y la versión móvil del concurso. Ambientada en un expositor de CD’s de carretera, el usuario puede elegir estilo musical y arte de su disco y grabar en tiempo real su tema. Inmediatamente comparte con sus contactos vía Facebook connect sus grabaciones haciendo de su hit un éxito inmediato en difusión. Más de 1300 fans en Facebook y cientos de grabaciones enviadas sellaron un impresionante éxito de la primera edición. Pero sobre todo la calidad inconmensurable de los temazos consagraría rutilantes estrellas de los hits de gasolinera como “Los Momias” o el mítico “Topomares”. La colaboración de Levántate y Cárdenas de M80 generó la fiebre gasolinera entre sus oyentes… Escucha y gasolinízate!




Audio, Música para publicidad

Crear la música corporativo de la publicidad de Línea Directa para la campaña La Búsqueda

Acción, fuerza, intriga, un thriller para encontrarte con todos tus puntos del carnet!




Audio, Creación sonora y musical, Experiencia sonora digital




Audio, Audio branding, Experiencia sonora digital, Sonido para cine, tv y audiovisual, Digital, Mobile Apps




Audio, Identidad sonora de marca

Grabar mensajes telefónicos para los hoteles NH collection en 10 idiomas

No sólo grabamos los mensajes con locutores nativos sino que comenzamos a construir el territorio Sonoro de la marca empezando por su voz, uno de los principales puntos de contacto esta vez si, trabajado desde la marca.




Audio, Música para publicidad

Componer la música Institucional de Línea Directa.

Con swing y desde el territorio sonora propio de la marca.